Llibre recomanat: El instante preciso en que los destinos se cruzan, de Angélique Barbérat 

Professora que el recomana: Montse Parra

“«Me encantaría volver al instante preciso en que los destinos se cruzan», dijo la madre de Kyle al salir del cuarto de baño con las gafas de sol puestas. Kyle no entendía nada. Claro, tenía cinco años, con cinco años, ¿quién comprende esta clase de cosas? Con cinco años, ¿a quién le extraña que su madre lleve gafas de sol en casa? Con cinco años, ¿cómo no iba a creerla cuando ella le aseguraba que solo le escocían los ojos o que se había dado un golpe?
No. Como todos los niños a esa edad, el pequeño la encontraba guapa. Le gustaba estar cerca de ella. Jugaba con sus coches y levantaba la mirada de vez en cuando. Algunos días la madre de Kyle canturreaba en voz baja… y otros se ponía las dichosas gafas oscuras.
—¿Estás bien, mamá?
—Juega con tus coches, Kyle, por favor.”

Avui porto aquest llibre com a recomanació de lectura. Aquesta novel·la d’Angelique Barbérat és absorbent. Tot i que té 450 pàgines, no pots parar de llegir-la.

Els protagonistas són Kyle i Coryn, dos personatges amb vides molt diferents però un nexe en comú. Ell és una estrella de rock i ella una mare jove amb tres fills i una vida particular.

Els seus destins es creuen i aquí és on comença un seguit de fets que faran que ja no puguis deixar de llegir-la.



Comentarios

Entradas populares